La importancia de tener una casa

casa

El hecho de poder decir “es mi casa”, mi hogar, nos otorga fuerza y seguridad.

La compra de una vivienda es una  de las acciones más importantes que efectuamos a lo largo de nuestra vida. En Pórticosur os orientamos de manera profesional y tenemos muy presente nuestro lema de empresa: tu tranquilidad, nuestra tranquilidad.

Consideramos que un agente inmobiliario debe estar presente durante todo el proceso de compra, y aconsejarte qué es mejor y velar por tus intereses.
Antes de todo, eres tú el que debe decidir si quieres comprar, y nosotros necesitamos saber dónde te gustaría vivir y cual es tu presupuesto, para poder adaptarnos al máximo a tus necesidades.

Visitar tu posible casa

Cuando te decides a comprar una vivienda, no puedes verla solo por fotos o en una visita de 15 minutos. Tómate el tiempo que necesites, nosotros estaremos encantados de llevarte las veces que sea necesario.
Nosotros nos preocupamos por que la casa ofrezca todos los servicios necesarios y esté en perfecto estado.

Zona y metros

A veces el tener en mente vivir en un determinado barrio nos condiciona demasiado, por eso es bueno tener siempre una alternativa ya que puede haber factores que no hayamos tenido en cuenta a la hora de elegir esa zona. Por ejemplo, cómo está comunicado con los medios de transporte públicos.
Además, si abrimos un poco la mente y nos dejamos aconsejar podemos encontrar mejores ofertas a tan solo unas calles de distancia.

La agencia

En ocasiones existen reticencias a la hora de contar con una agencia inmobiliaria, ya que se piensa que si te enseñan una vivienda te van a cobrar. También se puede pensar que no necesitamos de la labor de profesionales del sector para realizar estas acciones.
Cuando en realidad, una agencia inmobiliaria es la encargada de que se cumplan los acuerdos entre vendedor y comprador.

 

En Pórticosur buscamos ofrecerte la casa de tus sueños y que, además, puedas conseguirla sin ningún tipo de problema.

¡Tu tranquilidad, nuestra tranquilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Hola!....