Para el equipo de Pórticosur lo más importante es la tranquilidad de nuestros clientes.

Somos una empresa fundada en el año 2000.

Nos esforzamos conscientemente para que todos nuestros clientes comprendan con claridad como es un proceso de compra de una vivienda, de venta, y también de alquiler. Le informamos de los aspectos jurídicos, fiscales, impuestos y gastos que afectan a toda operación inmobiliaria.

Igualmente, para el cliente vendedor, le detallamos todos el proceso de comercialización que realizamos, nuestro plan de marketing (auténtico motor para la consecución de nuestros objetivos), y sobre todo, de las garantías con las que trabajamos para que no corra ningún riesgo inesperado. Sabemos que la compraventa de nuestra vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestras vidas y garantizamos con seguros de responsabilidad civil, seguro de caución y arbitraje notarial, cualquier operación.

Nuestro objetivo es que a través de dicha información, nuestros clientes salga de nuestra oficina perfectamente informados de todo el proceso de compraventa de una vivienda, o alquiler, para que puedan tomar la mejor decisión posible.

Nuestro equipo
Pórticosur

Conoce a la persona que hay detrás de nuestro personal.

Nuestras Instalaciones